Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color



Hola preciosas!

Les cuento que parezco un esqueleto ya que dure dos días con disentería y perdí 2 kilos aproximadamente, se imaginaran como estoy cuando mi peso normal es de 46-47 Kg. Hoy gracias a una compañera del trabajo, les traigo este review del Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color el cual esta muy de moda ahora.


 ♦  DESCRIPCIÓN GENERAL

La Lip tattoo: WOW Long Lasting Lip Color es una tinta para labios con consistencia de gel, con una duración de 24 horas, resistente al agua.

15 gr Back side.

 ♦  EMPAQUE 

Esta presentado en un tubo de plástico suave de 15 gr, el cual se debe apretar para que salga el producto.


 ♦  MODO DE USO 

Aplicar de manera uniforme sobre los labios de forma abundante y dejar secar de 5 a 10 minutos, luego despegar desde la esquina del borde de los labios en una sola dirección. 


El producto es un tanto delicado al momento de usar ya que debes de tener cuidado al aplicarlo, si te equivocas sera un problema corregirlo. A mi parecer no rindes ya que se tiene que aplicar una capa gruesa para luego poder despegarlo completo, en la oficinas hicimos un desastre ya que mi "modelo" no dejaba de hablar mientras la pintaba y se lleno hasta los diente, fue horrible! para ella claro! .  No dura 24 horas como promete, diría que su duración es entre 8 - 10 horas, esta bastante bueno por que queda realmente lindo y sutil, puedes beber, comer y no sea caerá.

BEFORE
AFTER
Pueden ver como queda luego de despegarlo, disculpen pero olvide tomar fotografías de ese momento.


» PUNTOS + «


♦ Tiene una duración  de 8 - 10 horas.
♦ Es aprueba de agua.

» PUNTOS - «


♦ No rinde.
♦ Hay que esperar  a que seque.


Calificación general
                                 ♥♥♥

Bye Bye !

Tags:

Share:

16 comentarios

  1. Yo si le pienso la verdad, osea se ven bonitos pero esperar a que seque, no me agrada haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos que lo apliques luego de bañarte para que, mientras te viste se seque.

      Eliminar
  2. He visto muchos comentarios diferentes acerca de este producto, tanto buenos como malos, y aun no me termina de convencer... a lo mejor algun día lo voy a usar para ver que tal queda, pero por el momento mejor me quedo con los que ya tengo n.n

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso pero si es algo tedioso la aplicación

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto este producto. Para mi, es algo innecesario. Me parece que si no lo aplicas con el pincel, acabas pintada hasta los dientes, como tu has mencionado, jeje. Se trabaja bastante dificil ya que se pone espeso enseguida a la hora de la aplicacion, ademas, quitar el producto de los labios, me parece agresivo y bastante desagradable, la sensacion para mi vista es muy desagradable.
    Pero si es cierto que tambien he visto que a bastante gente le gusta. Es un producto innovador e interesante, pero no esta hecho para mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero ya estés mucho mejor y recuperes tu peso habitual pronto, porque eres bien delgada (que envidia). El producto después de tu reseña no me llama la atención, excepto por la duración. El color esta precioso, pero si es tan maluco para aplicar y hay peligro de quedar embarrada, pues mejor paso. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? no conocia estos lip tatoo eso de que tarde en secar y que también sea difícil de ponerse en la boca le resta puntos.

    ResponderEliminar
  7. Es patoso la verdad yo tengo uno y solo lo uso en casos donde tengo todo el tiempo del mundo y pues se supone que se deja secar con la boca abierta para evitar ensuciarse los dientes pero en gral no me gusto mucho besos bby

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad no me gusta el tiempo de espera, si bien se ven bonitos, creo que a veces andamos a las carreras y esperar no es conveniente, además de que dices que no dura, sin embargo no descarto usarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el resultado que da este lip! Pero con lo impaciente que soy, seguro que no dejo que se termine de secar ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo al verdad es de que soy bien mala para usar estos productos, yo digo que es la costumbre que cuando los uso como que me estorba eso en los labios, pues nunca he usado labial ni nada de eso. Asi que lo que te pueda decir no es mucho, que se los veo lindo a otras, pero yo, me siento hasta rara jejeje

    ResponderEliminar
  11. Uis, lo "dejada" que me había vuelto, con esto del bebé, que no me daba ni para maquillarme, y no se qué volá me ha dado que ya vuelvo a ser la que era, y no salgo de casa si no voy medio maquillada, pero además he vuelto mejorada porque he ganado que,... me desmaquilloi antes de dormir! jejeje, Así que posts de estos aconsejando productos me vinen genial! un beso guapa y gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Este producto me da un poco de grima. Eso de tener que dejar que seque y luego arrancártelo. Y cómo dices... seguro que mancha todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  13. Hombre aunque no dure 24 horas, creo que dure 8 -10 haciendo cosas habituales es bastante. Yo soy bastante vaga ya para pintarme, así que si tengo que estarlo quitando...uf pero solo por la duración creo que vale la pena. Aquí no lo he visto ni conozco la marca. Se ve un resultado muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Cuídate!! El exceso de peso no es bueno, pero menos tampoco!!
    Yo no soy de usar este tipo de productos, pero que dure tanto me gusta, lastima que demora en secar, no tengo paciencia :( Igual por curiosidad creo que lo usaría si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    No conocía para nada esta marca y aunque el color es mono, esta clase de productos no me suelen funcionar bien porque me manchan el labio y me lo resecan por su tipo de componentes.
    ¡Gracias por compartir! Un saludo.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•