Como ganar dinero online I: Comparte contenido.


¡HOLA!

Espero estén muy bien, yo por mi parte he durado un montón de tiempo alejada de las redes sociales y es que estaba incomunicada. 

Nunca, me alejo durante tanto tiempo sin previo aviso de las redes sociales, así que cuando sucede es porque algo no anda bien, y en este caso en la zona en la que vivo duramos varios días sin internet, casualmente unos días antes mi celular se cayó y ahora no lee el SIM card por lo tanto solo lo uso con WI-FI, luego de estos duramos un día sin luz y para colmo cuando volvió la luz se cayó el cable. Se imaginaran mi infierno sin saber lo que estaba pasando en el mundo, luego me enteré por una amiga que esto sucedió en varias zonas de la ciudad.

En fin, como pueden ver he sobrevivido al apocalipsis informático, hoy les quiero contar de uno de los métodos para ganar dinero por internet, todo completamente online y sin mucho esfuerzo.

Y me refiero a los acortadores de URL, son compañías las cuales te pagan cada vez que una persona da clic en tu link acortado con su página, el precio por clic depende de la empresa. En este caso las personas son redirigidas a una página con publicidad que luego de 5 segundos te permite ver el contenido deseado.

Yo los utilizo en mi contenido descargable del blog, y actualmente trabajo con dos páginas:


AdFly es el acortador de URLs que recompensa a sus editores ofreciendo el 50% de los ingresos obtenidos por publicidad. El Editor ganar dinero a través AdFly colocando los enlaces acortados en su página web / blog / Facebook / Twitter, etc. Cada vez que sus visitantes hagan clic en un enlace AdFly verán primero un anuncio durante 5 segundos antes de poder hacer clic en el botón de 'Saltar Publicidad' y continuar a su destino. Compartimos los ingresos de este anuncio con el editor del enlace.

El método de pago es el siguiente:
  • http://www.paypal.com Pago mínimo $5.
  • https://www.payza.com- Pago mínimo $5.
  • http://www.payoneer.com Pago mínimo $10.
Los pagos se realizan de forma automática una vez al mes, siempre y cuando hayas alcanzado el importe mínimo requerido.

         👇CLIC ABAJO PARA REGISTRARSE👇
Este sitio permite a los editores para acortar cualquier URL y obtener un ingreso al compartir la URL acortada. La publicidad se muestra al espectador en su camino hacia su URL de destino.

El método de pago es el siguiente:
  • http://www.paypal.com - Pago mínimo $5.
  👇CLIC ABAJO PARA REGISTRARSE👇


Esto fue todo por hoy luego de mi regreso a las redes, sentí que volví a nacer 😁 Si quieren o están 
interesadas en mas entradas de este tipo, haganmelo saber en los comentarios. Bye Bye!💖

Share:

10 comentarios

  1. Hola! No los conocia, pero son una gra alternativa para hacer dinero de una manera sencilla!
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! De momento no me he planteado ganar dinero con el blog pero creo que esta sería una buena opción. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa una entrada interesante.No las conocía.Un besito☺😘

    ResponderEliminar
  4. Para quien les guste poner este tipo de publicidad y ganar dinero, seguro que les puede interesar.
    No es algo que a mí me gustaría para mi blog, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de post, nunca viene mal hacer estas propuestas de ganar dinero por la Red.
    Nunca me había planteado ganar dinero por esta vía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que mala suerte chica! Me alegro que este todo bien ya 😊 no conocía este método de ganar dinero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y creo que lo boy a poner en práctica a ver que tal resultado me da! Gracias por todo amor, tus consejitos siempre son muy sabios

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que tu apocalipsis cibernético haya llegado a su fin, no sabía de este metodo para monetizar el blog, lo voy a tener en cuenta, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Conozco estas páginas pero no sabía que se podría trabajar con ellas. Me parece buema opción aunque. Cuantoe a lo minimo requerido por clicks? Veré si después me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no tengo claro que se gane demasiado dinero con ciertas plataformas pero será cuestión de ver con más detenimiento estas que nos propones. La gente quiere publi gratis y al final sólo ganan los influencers de verdad o al menos así me lo parece de momento. Muaks

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•