MISSHA: PURE SOURCE CELL SHEET MASK LEMON



🎄¡FELIZ NAVIDAD!🎄

Espero que hayan pasado una noche maravillosa, el día de hoy les hablare de esta mascarilla de Missha la cual es parte de un mini haul que publique hace un tiempo sobre esta marca, la cual es coreana.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Mascarilla anatómica de Limones frescos ricos en vitaminas hacen que la piel sin brillo quede suave y revitalizada. Con su tejido celular compacto, esta máscara de hoja se adhiere ligeramente a la piel, entrega  ingredientes activos a la piel de manera efectiva.

 MODO DE EMPLEO

Pure_Source_Cell_Sheet_Mask
  1. Después de lavarse la cara, preparar la piel con el toner.
  2. Aplique la máscara de la hoja uniformemente sobre la cara.
  3. Dejar durante 15-20 minutos y retire la máscara.
  4. Suavemente acaricie hasta su total absorción.
Consejo:
Aplicar la esencia de sobra en la zona del cuello. Se recomienda el uso de 2-3 veces a la semana.

Instrucciones en español
Me encantan el hecho de que las instrucciones estén en tres idiomas, japones, ingles y español para que no haya dudas en su forma de uso, para al que no le basta la infografía.

 CONTENIDO

Contiene 1 pieza o sea una mascara (21 gr).

Contenido del sobre

Mascarilla
Como queda puesta
 Según la marca, no es reusable es decir la debemos usar y luego tirar a la basura. JA! Si, como no!...


Esté es el serúm restante una vez aplicada la mascarilla, yo lo que hago es que luego de los 15 min de uso, me la retiro con cuidado y la vuelvo a doblar y guardo en su sobre el cual sello con cinta adhesiva y la conservo en la nevera para su próximo uso, básicamente la uso hasta que quede seca y no me ha traído efectos secundarios de ningún tipo.


Actualmente la marca renovó el diseño de los empaques de esta linea de mascarillas, pero el contenido sigue siendo el mismo.

PRO's

Controla la grasa.
Buen contenido de serúm.
Se consigue fácilmente por Internet.

CON's

No reduce los poros.
Missha ya no se encuentra en Venezuela, por lo que solo pueden adquirirla con dolares.

CONCLUSIÓN

Por ser de Limón pensé que era perfecta para piel grasa con acné, pero no. Deja la piel suave aunque no note algún tipo de cambio inmediato con respecto al tamaño de los poros, a mi parecer es muy suave para personas con un acné tan fuerte como el mio. Lo recomiendo mas para personas de piel mixta o con espinillas esporádicas para prevenirlas. Tengo otras mascarillas de Missha de las cuales iré subiendo los review poco a poco.

AVISO IMPORTANTE

Próximamente estere haciendo Giveaways nacionales e internacionales, solo para mis suscriptores VIP, es decir solo para las persona que se suscriban al blog por medio de feedburner. Pueden hacerlo dando clic en la imagen de abajo. ⇩ ⇩ ⇩
*Que tengan un hermoso e increíble año nuevo lleno de abundancia*
No olviden descargar completamente gratis🎁 mis Darumas para que inicien sus deseos y metas del 2017. 💟
MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Share:

20 comentarios

  1. Nunca he probado esta mascarilla de Missha pero por lo general las de esta marca son muy refrescantes. A mi me gustan mucho, tal vez me anime a pedir esta pues mi piel no es tan grasosa y no tengo muchos granos. Buena reseña :) Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, si tu piel es moderadamente grasa te viene genial esta mascarilla.

      Eliminar
  2. A mi no me han terminado de convencer estas mascarillas, pero se ven muy buenas! Se siente que son muy fresquitas, quizas un dia compre algunas :3 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a probarlas si aun no lo haz hecho, saludos ♥

      Eliminar
  3. Me encanta Missha y me encanta esta mascarilla. Genial esta review sobre el producto :)
    Yo tengo que volver a comprarlas porque el otro día me di cuenta que ya me quedé sin ellas. Jajaja y al ver el post me lo recordaste.
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni estas mascarillas tienen muy buena pinta, pero comprar por internet productos que no he probado en mi piel no me hace mucha gracia ya que es sensible y necesito testar antes los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, las marcas coreanas son especialista en productos para el cuidado de la piel, y tienen gran variedad. Ademas lo mas seguro es que en tu país, haya alguna tienda Missha y aun no lo sepas, así no tienes que comprar por Internet y tal vez te animes a probarlas.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he probado esta mascarilla en concreto, pero sí similares y la verdad, no van mucho conmigo. Es decir, soy más de las de toda la vida, aunque la que nos presentas, son más cómodas de utilizar. Además, y ojo, hablo por mi experiencia, no me han dado los resultados esperados, vamos que no son tan eficaces.
    De todos modos, gracias por tu reseña, porque aunque no las use, sí me gusta leer sobre ellas y conocer productos nuevos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias mascarillas de esta marca y me gustan.Yo también le doy varios usos.Bss

    ResponderEliminar
  7. yo he usado esta mascarilla y me gustó mucho, ademas de otras de la misma marca. Me encanta lo bien impregnadas que vienen y que tal y como muestras queda liquido en el fondo para aplicarlo y que la piel lo absorba.
    Yo las uso en momentos de relax y casi me quedo dormida^^ BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan refrescantes que es inevitable no relajarse al usarlas. Besos ♥

      Eliminar
  8. Nunca he probado una mascarilla de este tipo, de las que te las pones en la cara y te quedas relax.
    Se ve súper buena y me gustaría probarla. Me quedo con la marca, porque tampoco la conocía y no sé si será fácil encontrarla por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar fácilmente de manera online desde cualquier país.

      Eliminar
  9. He probado otra mascarilla de Misha, la balck mask, para los puntos negros, esta también parece interesante aunque como dices que no obtuviste los resultados que esperabas me lo estoy dudando, pues también tengo cutis graso, de todos modos la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que e visto aunque tu piel sea grasa como dices, no se comprara con el nivel de maltrato que tiene la mía debido al acné, así que creo que esta mascarilla te funcionara. XOXO

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues no conocía ni la marca ni la mascarilla, pero nunca he probado una de limón y me llama la atención, ¡muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
  11. No suele usar este tipo de mascarillas. De hecho use una y me empezó a picar la cara, una mala experiencia...Así que ni se me pasó por la cabeza reutilizarla...Con la que te digo no quedaba serum suelto =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina que la mascarilla que usaste no era de Missha, te invito a que pruebes productos coreanos. son un amor ♥

      Eliminar
  12. Yo he usado este tipo de mascarilla y me gustó mucho. Me ha pasado lo mismo que a ti con lo de usarlo de nuevo, ja ja. Para desconectar viene muy bien utilizar este tipo de mascarillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre hay que intentar ahorrar. Pulgar arriba 👍 al doble uso de mascarillas tipo velo.

      Eliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•