[Photoshoot] Tennis Skirts Trilogy: Shojo Eyes




¡Ey! Honey's!

Estaba perdida, pero es que mi ánimo estaba por los suelos y no quería hacer nada mas que ver anime y leer Manhwas, pero ya estoy aquí!

Este es el último outfit de la trilogía con faldas de tenis, en este caso use dos accesorios para mi cabello y ambos son con orejas de gatos 😻 porque los amo.

Los tres outfits se realizaron en una solo sesión de Photoshoot con la fotógrafa Osmelys Velasquez, la cual pueden contactar  vía cutterdesign1@gmail.com para trabajos en Caracas y pronto estara en Medellin.   
Tshirt: Nanny's Shotp Falda: Costurera personal 
Lentes y sombrero: Balú Accesorios Anillo: L'Bel
Cintillo de gato:Accesorios Bel Zapatos: Total Calzado

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Tags:

Share:

3 comentarios

  1. Que bonito outfit, me gusta la falda, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te queda super bien este outfit, con la falda de tennis y la camiseta tan divertida con los ojos de diferentes formas. Es un look divertido, alegre, cómodo y muy veraniego o sea que ideal para esta época del año en la que entramos, por lo menos en mi país.
    Me gustan mucho las fotos y donde están hechas, son super bonitas.Y las orejas de gato son muy alegres, yo no me las pondría pero reconozco que son divertidas.

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo! Me encantan las faldas de tenis el conjunto te queda genial y a mi también me gustan mucho las orejas de gato para el pelo, la verdad es que creo que quedan genial. Un beso.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•