BACC: Mascarilla para ojos con Colágeno y Polvo de Oro


Hola bellas.


Decide probar este producto debido a que me desvelo constantemente viendo anime y últimamente leyendo Manhway  Manhua ¡son de un bueno! Por lo que siempre parezco un zombie lista para debutar en The Walking Dead.

Son mascarillas que sirven para eliminar las líneas de expresión, reducir las bolsas y ojeras de los ojos con Ácido Hialurónico el cual sirve para devolverle el volumen a la piel e hidratarla.

Back side

MODO DE USO

♥ Se aplica sobre el rostro limpio y con las yemas de los dedos.
♥ Dejar que la mascarilla actúe alrededor de 15 a 20 minutos y con una toallita húmeda se va quitando poco a poco.
♥ Luego aplicar un poco de agua para retirar cualquier exceso.
♥ Se recomienda usar un tónico para que los poros cierren con mayor rapidez.

Estos parches se adhieren a la piel, por lo que puedes seguir con tus actividades diarias en tu casa, es decir no necesitas estar acostada por miedo a que se caigan. A medida de que pasa el tiempo una vez aplicada se van como marchitando pero aun así se mantienen en su lugar.

Yo no logré notar una gran diferencia, pero si dejan la zona más suave e hidratada, su precio es accesible y se consiguen en las perfumerías, creo que tal se usan durante toda la noche podrían tener un mejor resulta, a diferencia de las mascarillas como las de Missha, estas si la use y las deseche como indica el empaque ya que es una de las precauciones del empaque.
¿Y tú has probado este producto? Dejamelo saber en los comentarios.

Bye Bye 

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Tags:

Share:

31 comentarios

  1. No tengo problema de bolsas y ojeras, en este tipo de mascarillas busco que hidraten bien la zona que es lo que más necesito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de que hidrata, hidrata. ♥

      Eliminar
  2. Mi mamá y yo las queremos probar, no nos desvelamos ni nada 😖 es genética pura. Quizás con la primera no sea tan visible, pero igual sentiste la diferencia. Tiempo al tiempo y ser constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si la usas durante cierto tiempo dos veces por semana, siendo constantes logren notar algún cambio. Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bolsas no tengo pero sí unas ojeras la mar de rechulonas que me obligan a usar extra de corrector todas la mañanas. Aunque debo decir que gracias al contorno de ojos que estoy usando la cosa va mejorando. Pero un extra no me vendría mal, así que me animaría sin duda a probar esta mascarilla para ojos con colágeno y polvo de oro. Por cierto, el hecho que contengan Ácido Hialurónico y colágeno, es lógico ya que es ideal para combatir las ojeras, pero lo del polvo de oro se me escapa. ¿Tiene alguna función? Gracias.
    Voy a cotillear si puedo encontrar el producto en mi perfumería o droguería habitual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta las mascarillas, tengo un vicio por ellas que no es normal y por supuesto estas las tenia que probar por lo menos una vez y me gustaron muchísimo. Ni ojeras ni bolsas, una sensación muy fresquita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro muchas mascarillas pero por alguna razón no las uso. Me alegra que te hayan gustado ♥

      Eliminar
  5. hola! He visto muchas opiniones sobre estos parches últimamente y la verdad que creo que todas coinciden contigo, no notan mucho. Yo la verdad que por ahora (toco madera) no tengo problema con las ojeras y solo busco que se hudrate la zona, igual un día me animo a probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque no note un cambio en la pigmentación si en la hidratación, porque para hidratar si funcionan.

      Eliminar
  6. Wooooo, esa mascarilla se ve de lujo!! Yo no tengo arrugas ni bolsas en los ojos aun pero tengo muchas ojeras de nacimiento, no se yo si ese producto me las kitaria o por lo menos me las disimularia, seria cuestion de probarlo, no? jejee
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que sería cuestión de usarla por lo menos dos veces a la semana durante un mes, a ver que tal te funciona.

      Eliminar
  7. Debo detener mucha suerte porque nunca he utilizado parches para las ojeras, cuando estoy muy cansada me salen pero después de unas horas de descanso desaparecen.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti querida, pero recuerda que nunca esta demás hidratar esa zona del rostro. Besos ♥

      Eliminar
  8. Ostras... ahora me he sentido culpable :S porque me preocupo poco de esta zona y bueno tengo suerte porque nunca tengo ojeras ni bolsas, pero no está de más darle un plus y mimarla un poco! supongo que a pesar de no notar mucho visualmente, si que tu piel lo nota si está la zona más hidratada, en fin, que probaré, como dices puedes seguir haciendo tu vida mientras las llevas y eso está bien, aunque yo no le abriría la puerta a nadie...!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que curiosa esta mascarilla para ojos, no me hubiera imaginado que existen así en plan parche en la vida, lo veo un acierto si es para una zona en concreto.
    Aquí apenas he escuchado sobre la marca Bacc.
    Lo que comentas en el antes y después veo más claridad y nitidez en la segunda foto, la primera está desenfocada, pero si es colágeno por mucho que queramos hasta unas horitas no se nota nada.
    Me gustan las cosas de tu blog, tienes muy buen gusto para la ropa, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jensy, pues a mí sí que me parece que se sienta una diferencia entre el antes de la aplicación y el después, se te ve la zona de la ojera y el contorno más relajado, la mirada más descansada. Yo tengo ojeras desde que nací, vamos, que son parte de mi rostro y ya estoy acostumbrada a ellas. Bolsas por el momento no, aunque ya va una teniendo cierta edad en la que pueden aparecer de un momento a otro. He de decir que yo nunca he usado este tipo de productos así que voy a tener que buscar una buena mascarilla para el contorno como la tuya, que contenga colágeno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo noto como que quedó menos inflamado el ojo en el after. Pero, no está de más probarlas para sentirlas antes de opinar.
    Gracias por los tips!! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los parches de colágeno están de moda, incluso un supermercado que hay aquí sacó su propia línea. No los he probado y esta marca no sé dónde conseguirla, pero la verdad es que no noto gran diferencia en tus fotos y eso no me anima a probarlos :/ Bss.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca, y aunque tengo ojeras tampoco suelo usar este tipo de mascarillas. No sé por qué, me repelen un poco. Pero bueno, si al menos te dejó la zona más hidratada, pues al menos no es dinero 100% tirado. Un abrzo y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo no he probado el producto aún pero llevo tiempo buscando algo para las ojeras. Aunque me parece que lo mio es hereditario porque yo cuido mucho dormir bien y demás para no tenerlas jejeje gracias por este tip

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nunca he usado mascarillas pero éstas se ven muy tentadoras. El empaque indica el tiempo de uso? Me llama la atención porque dices que tal vez usándolo toda la noche se pueden obtener mejores resultados. Voy a buscarlo y lo probaré. 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este post me viene genial porque justo estaba buscando un producto para las ojeras, ya no sé como disimularlas jajajaj.
    Gracias por darnos tu opinión, voy a probarlo sin dudas a ver cómo me va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Como que tengo muchas ganas de probarlos por que me llaman la atencion, igual se te ve menos marcada la ojera en las fotos, asi que creo que las usaria, pero mas que nada para hidratar, por que mis ojeras no se marcan tanto, aunque si hay tiempos en donde soy solo ojeras ahahah.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Woww que gran diferencia!!! Seguro me las pongo pues tambien aplico para el casting de the walking dead (jajaja broma) las buscare!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. creo que a belleza es más allá de las mascarillas jejeje bueno pero me parece genial la idea del producto creo que si las usaría, yo suelo comprar mascarillas fáciles pero no se me ha ocurrido para los ojos voy a usarlas y a ver que tal me va porque vaya que los años van dejando marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas gracias por compartir la reseña. Y es bueno que digas tu verdadera opinión que no hay mucha diferencia pero tal vez, ¿se necesitan más días de prueba? Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo necesito una de estas urgente voy a ver si las consigo ultimante llevo unas ojeras a ver si me queda también como en la foto 😀

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no he probado esta mascarilla en concreto pero sí otras del mismo formato y me encantan, me parecen super cómodas y desde luego los resultados se notan de inmediato. De todas formas yo lo que suelo hacer es, por la noche, darme un poquito más de contorno de ojos en la zona, sin pasarme, pero un poquito más hace que actúe como mascarilla y personalmente creo que es un truco que funciona bastante bien. Muaks

    ResponderEliminar
  23. A mi no me llaman, la verdad es que no suelo tener ojeras, o si las tengo tampoco me importan, sigo con mi hidratante, me agobia el que se queden pegadas a la piel, para eso soy un poco rara. Aunque gracias por tu sincera opinión, yo creo que habrá que actuar mas de una vez, no?

    ResponderEliminar
  24. El otro día paseando por Mercadona vi que habían unas muy parecidads a las tuyas, y no se si tenían Colágeno y Polvo de Oro...

    He leído bastante sobre este tema y hay opiniones para todos los gustos, veo que se parecen algo a la tuya y no se si las compraría si solo hidratan la ojera, yo para eso utilizo contorno de ojos...

    A ver si les doy una oportunidad y las pruebo, que es de esos productos que no te convencen mucho pero tienes mil ganas de probarlos para ver qué tal van :) Besitos

    ResponderEliminar
  25. Vaya que maravilla de producto, yo desconocía lo relacionado a la mascarilla para ojos, y con el tema del colágeno, me parece un resultado fantástico. Creo que terminare por adquirirla.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•