BACC: Mascarilla para ojos con Colágeno y Polvo de Oro


Hola bellas.


Decide probar este producto debido a que me desvelo constantemente viendo anime y últimamente leyendo Manhway  Manhua ¡son de un bueno! Por lo que siempre parezco un zombie lista para debutar en The Walking Dead.

Son mascarillas que sirven para eliminar las líneas de expresión, reducir las bolsas y ojeras de los ojos con Ácido Hialurónico el cual sirve para devolverle el volumen a la piel e hidratarla.

Back side

MODO DE USO

♥ Se aplica sobre el rostro limpio y con las yemas de los dedos.
♥ Dejar que la mascarilla actúe alrededor de 15 a 20 minutos y con una toallita húmeda se va quitando poco a poco.
♥ Luego aplicar un poco de agua para retirar cualquier exceso.
♥ Se recomienda usar un tónico para que los poros cierren con mayor rapidez.

Estos parches se adhieren a la piel, por lo que puedes seguir con tus actividades diarias en tu casa, es decir no necesitas estar acostada por miedo a que se caigan. A medida de que pasa el tiempo una vez aplicada se van como marchitando pero aun así se mantienen en su lugar.

Yo no logré notar una gran diferencia, pero si dejan la zona más suave e hidratada, su precio es accesible y se consiguen en las perfumerías, creo que tal se usan durante toda la noche podrían tener un mejor resulta, a diferencia de las mascarillas como las de Missha, estas si la use y las deseche como indica el empaque ya que es una de las precauciones del empaque.
¿Y tú has probado este producto? Dejamelo saber en los comentarios.

Bye Bye 

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Tags:

Share:

13 comentarios

  1. No tengo problema de bolsas y ojeras, en este tipo de mascarillas busco que hidraten bien la zona que es lo que más necesito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de que hidrata, hidrata. ♥

      Eliminar
  2. Mi mamá y yo las queremos probar, no nos desvelamos ni nada 😖 es genética pura. Quizás con la primera no sea tan visible, pero igual sentiste la diferencia. Tiempo al tiempo y ser constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si la usas durante cierto tiempo dos veces por semana, siendo constantes logren notar algún cambio. Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bolsas no tengo pero sí unas ojeras la mar de rechulonas que me obligan a usar extra de corrector todas la mañanas. Aunque debo decir que gracias al contorno de ojos que estoy usando la cosa va mejorando. Pero un extra no me vendría mal, así que me animaría sin duda a probar esta mascarilla para ojos con colágeno y polvo de oro. Por cierto, el hecho que contengan Ácido Hialurónico y colágeno, es lógico ya que es ideal para combatir las ojeras, pero lo del polvo de oro se me escapa. ¿Tiene alguna función? Gracias.
    Voy a cotillear si puedo encontrar el producto en mi perfumería o droguería habitual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta las mascarillas, tengo un vicio por ellas que no es normal y por supuesto estas las tenia que probar por lo menos una vez y me gustaron muchísimo. Ni ojeras ni bolsas, una sensación muy fresquita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro muchas mascarillas pero por alguna razón no las uso. Me alegra que te hayan gustado ♥

      Eliminar
  5. hola! He visto muchas opiniones sobre estos parches últimamente y la verdad que creo que todas coinciden contigo, no notan mucho. Yo la verdad que por ahora (toco madera) no tengo problema con las ojeras y solo busco que se hudrate la zona, igual un día me animo a probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque no note un cambio en la pigmentación si en la hidratación, porque para hidratar si funcionan.

      Eliminar
  6. Wooooo, esa mascarilla se ve de lujo!! Yo no tengo arrugas ni bolsas en los ojos aun pero tengo muchas ojeras de nacimiento, no se yo si ese producto me las kitaria o por lo menos me las disimularia, seria cuestion de probarlo, no? jejee
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que sería cuestión de usarla por lo menos dos veces a la semana durante un mes, a ver que tal te funciona.

      Eliminar
  7. Debo detener mucha suerte porque nunca he utilizado parches para las ojeras, cuando estoy muy cansada me salen pero después de unas horas de descanso desaparecen.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti querida, pero recuerda que nunca esta demás hidratar esa zona del rostro. Besos ♥

      Eliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•