REVIEW / MINI HAUL TOSAVE.COM


Hola Honeys! 

Hola quiero mostrarles unas prendas de TOSAVE, esta es una tienda online departamental como envío internacional mundial, y acepta pagos con Paypal, Wire Transfer y Western Union. El paque me lo enviaron el dia 4/3/207 y llegó a Venezuela el 26/04/207 pero si tu no vives en Narnia y está en un lugar con más libertad seguramente te llegará mucho más rápido.

En mi país revisan los paquetes, los abren y luego le colocan ese horrible teipe 😡
 

KIMONO
Desdes hace un tiempo que queria uno, escogi este en negro debido a que la mayoría de mi ropa es oscura, pero también hay una versión en blanco, la está es hermoso, es bello. Lo pedí en talla S y me queda perfecto.


La calidad me parece muy buena y lo más importante, es tal cual como muestran el la pagina.


Precio: 5.42$ | Talla: S | Buy HERE

BLAZER
Esta definitivamente es una pieza que hacía falta en mi closet, y creo que todas deberíamos tener uno, ya que puedes tener unos jeans y una blusa simple y verte informal pero con esta pieza cambias a casual automáticamente al usarla.


Lo escogí en Talla S y aunque me queda bien hubiera preferido escoger una talla M. Nuevamente la calidad es tal cual se muestra en la página, es adecuada a su precio y está confeccionado en poliéster y algodón.

                                                Precio: 8.05$ | Talla: S | Buy HERE

Pueden encontrar otros modelos de blazer AQUI


NAIL ART DOTTING PEN MANICURE 

Estos punteros los quería para probar con el nail art y asi poder usar todas las pinturas de uñas que tengo además aprovechando el privilegio que tengo de que mis uñas puedan ser tan largas. Además de esto, aunque no sea el objetivo de estos punteros también sirven para las manualidades, hay muchas Youtubers que los implementan.

   Precio: 1.52$ | Talla: S | Buy HERE

Hay algunos productos que se agotaron, pero estoy segurisima que encontrar muchas otras cosas que le gusten y hasta los momentos es la tienda online que conozco con los precios más bajos. proximamente estare publicando outfit de cada prenda.
¿Y tú, has comprado en esta tienda? ¿Qué te a parecido?


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL
    
  

Share:

9 comentarios

  1. No conocía esta tienda online y siempre es bueno enterarse de una nueva aunque yo siempre prefiero comprar en tiendas presenciales y donde pueda devolver las prendas si no me convences, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. Uff morí con ese kimono, también el blazer me encanta! ¡Ya veo que eres venezolana como yo! hay que apoyarnos. SUPER tu post sigue así ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta el kimono!!
    No sé porque, pero me ha dado por los kimonos. Me parecen tan bonitos...
    Y los dotting, te van a encantar. Yo tengo un par de set, uno para las uñas y otro para las manualidades. Y en Youtube hay un montón de videos para poder hacerte manicuras.

    ResponderEliminar
  4. Que precios mas baratos, el kimono me ha gustado muchisimo, ademas ahora que ya empieza el buen tiempo eso viene bien, es fresquito, con el blazer ya pasaria calor pero eso nunca pasa de moda. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. El kimono es lo que más me ha gustado de todo, la verdad es que yo no me fío mucho de comprar estas cosas por internet puesto a que la gran mayoría de veces tanto el tejido como el corte de la prenda no es como se muestra en las fotos y no me arriesgo. Pero me alegra que hayas tenido suerte en tu compra.

    ResponderEliminar
  6. Por menos de 20$ te has hecho con bastantes cositas la verdad aunque lo que más me gusta de todo lo que muestras es el kimono, me parece precioso y de esas prendas que cambian por completo cualquier outfit. La blazer tb pero me gustan algo más largas.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos de 15$ de hecho. Una tienda con productos super economicos y de buena calidad.

      Eliminar
  7. Que guay!! Me encanta sobretodo el kimono que chulo es!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda y es un gran descubrimiento. Voy a pasarme para ver que productos tienen, seguro que tienen cosas preciosas.
    Me encanta el kimono negro con flores, es super bonito y original y seguro que queda muy bien. Y el blazer también es muy bonito, queda bien con cualquier pantalón y es super elegante, ya que cuando te lo pones cambia completamente el look que tenías antes de ponertelo.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•