WISHLIST TOSAVE.COM: SUMMER

Hey Honey's!

Aprovechando el verano, la época de calor y el descubrimiento de esta nueva pagina: Tosave.com, la cual posee ropa bien económica de todo los estilos y me encanta, esta vez me enfocare en prendas de verano. Esta es mi primera wishlist espero que les agrade algo ya que elegí prendas lindas y de bajo costo que quisiera tener en algún momento.


JUMPER FLOREADO: Simplemente me encanta el corte y el estampado ademas del material tan fresco con el que esta confeccionado.

PRECIO: $8.43 Más detalles AQUÍ


JUMPER JUMPER BACKLESS: Me parece perfecto para ir a la playa, fresco y ese detalle tejido me encanta.
PRECIO: $3.15 Más detalles AQUÍ


3 GORRA SEÑAL DE ♥: La gorra con la típica señal de toda kpoper, cosa que aprendí de TOP de Bigbang. No puede faltar para proteger mi rostro del sol.

PRECIO: $2.71 Más detalles AQUÍ


SUJETADOR SIN TIRANTES: Obviamente necesario para usar junto a las prendas de espalda descubierta.

PRECIO: $2.55 Más detalles AQUÍ


VESTIDO FLORAL: Precioso en negro u la combinacion con bolso marron queda ideal, ademas seguimos con la tendencia de hombros descubiertos.

PRECIO: $6.64 Más detalles AQUÍ


LENTES EYE CATS: Mi accesorio favorito no puede faltar y este modelo me fascina es muy chic.
PRECIO: $2.34 Más detalles AQUÍ


7BIKINI TALLE ALTO: Ese tono "coral" me parece muy lindo y la panty talle alto es ideal para mi en especial para después de almorzar en la playa.

PRECIO: $7.23 Más detalles AQUÍ

Les recuerdo que esta ropa es china, por lo tanto sus medidas son mas pequeñas de lo normal. Miren bien la tabla de medidas y mídanse a ustedes mismas antes de compra para así escoger la talla ideal. He visto a algunas chicas que ni en América son talla S y luego escogen vestidos chinos talla S y parecen bollitos mal amarrados y esa no es la idea.  Para lucir bien deben saber elegir su talla ideal queridas.

Las invito a pasar por esta pagina que hasta los momento es las que e visto con los costos más bajos, también hacen envíos gratis a todo el mundo incluyendo Venezuela.


Espero y disfruten de un lindo verano y se bronceen bien esas piernas .

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Share:

3 comentarios

  1. ohhh esta pagina esta genial y baratisima ¡¡ la sprendas que has elegido me parecen preciosas sobre todo el vestido ¡¡ yo pedi 3 cositas y bastante bien, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta tienda online y lo que muestras es bastante interesa. El mono primero y los vestidos me han enamorado. El sujetador me parece muy incómodo la verdad
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ostras que bien de precio están todas las prendas de esta web, tendré que echarle un ojo! El mono de flores me encanta y también las gafas, los sostenes los veo super prácticos pero para chicas que tengan poco pecho así que no son para mí, muakss

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•