WISHLIST TOSAVE.COM: SUMMER

Hey Honey's!

Aprovechando el verano, la época de calor y el descubrimiento de esta nueva pagina: Tosave.com, la cual posee ropa bien económica de todo los estilos y me encanta, esta vez me enfocare en prendas de verano. Esta es mi primera wishlist espero que les agrade algo ya que elegí prendas lindas y de bajo costo que quisiera tener en algún momento.


JUMPER FLOREADO: Simplemente me encanta el corte y el estampado ademas del material tan fresco con el que esta confeccionado.

PRECIO: $8.43 Más detalles AQUÍ


JUMPER JUMPER BACKLESS: Me parece perfecto para ir a la playa, fresco y ese detalle tejido me encanta.
PRECIO: $3.15 Más detalles AQUÍ


3 GORRA SEÑAL DE ♥: La gorra con la típica señal de toda kpoper, cosa que aprendí de TOP de Bigbang. No puede faltar para proteger mi rostro del sol.

PRECIO: $2.71 Más detalles AQUÍ


SUJETADOR SIN TIRANTES: Obviamente necesario para usar junto a las prendas de espalda descubierta.

PRECIO: $2.55 Más detalles AQUÍ


VESTIDO FLORAL: Precioso en negro u la combinacion con bolso marron queda ideal, ademas seguimos con la tendencia de hombros descubiertos.

PRECIO: $6.64 Más detalles AQUÍ


LENTES EYE CATS: Mi accesorio favorito no puede faltar y este modelo me fascina es muy chic.
PRECIO: $2.34 Más detalles AQUÍ


7BIKINI TALLE ALTO: Ese tono "coral" me parece muy lindo y la panty talle alto es ideal para mi en especial para después de almorzar en la playa.

PRECIO: $7.23 Más detalles AQUÍ

mujeres Backless Monokini trajes baño Push up Bikini de baño de una sola pieza

8BACKLESSMONOKINI PRECIO: $5.64 Más detalles AQ

mujer traje baño vendaje bikiní traje baño traje baño acolchada Bra de Push up

BIKINI PUSH UP PRECIO: $5.96  Más detalles AQUÍ

Les recuerdo que esta ropa es china, por lo tanto sus medidas son más pequeñas de lo normal. Miren bien la tabla de medidas y mídanse a ustedes mismas antes de compra para así escoger la talla ideal. He visto a algunas chicas que ni en América son talla S y luego escogen vestidos chinos talla S y parecen bollitos mal amarrados y esa no es la idea.  Para lucir bien deben saber elegir su talla ideal queridas.

Las invito a pasar por esta pagina que hasta los momento es las que he visto con los precios más bajos, también hacen envíos gratis a todo el mundo incluyendo Venezuela.


Pueden ver la calidad de algunos de sus productos en REVIEW / MINI HAUL TOSAVE.COM.
Espero y disfruten de un lindo verano y se bronceen bien  piernas .

suscribete para que no te pierdas de nada

Share:

22 comentarios

  1. ohhh esta pagina esta genial y baratisima ¡¡ la sprendas que has elegido me parecen preciosas sobre todo el vestido ¡¡ yo pedi 3 cositas y bastante bien, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta tienda online y lo que muestras es bastante interesa. El mono primero y los vestidos me han enamorado. El sujetador me parece muy incómodo la verdad
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ostras que bien de precio están todas las prendas de esta web, tendré que echarle un ojo! El mono de flores me encanta y también las gafas, los sostenes los veo super prácticos pero para chicas que tengan poco pecho así que no son para mí, muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jen!
    No conocía esta web, tosave.com. Y pinta súper bien! Tiene unos precios increíbles y además, no hay que pagar gastos de envío, que a veces te cuestan más que lo que has comprado, jejeje.
    De tu lista, lo que más me ha gustado ha sido el mono floreal, el sujetador sin tirantes, es muy práctico para los vestidos de verano y el bikini. Me parece muy original y te esconde la barriga, ^_^.
    Muchas gracias por compartirnos esta información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. creo que me inventaré una nueva fecha de cumpleaños para que me regalen todos los productos que has publicado! Siento que están hechos para mi! :D me fascinan! en especial el vestido floral! es hermoso!! gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu wish listo, lo que mas me gusta es el mono de la primera foto, es perfecto apra esta epoca. y el vestido de la segunda foto lo vendiamos nosotros el a;o pasao pero de mangas cortas y quedaba genial . Y ah!! Esos sujetadores se llevan un monton, lo he visto mucho por ahi, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta pagina no la conocía pero me ha encantado ☺ tienes cositas muy lindas y económicas, me encanta el estilo que elegiste para traernos tu wishlist que sobre todo me parece muy buena idea en tu blog, espero más de estos.
    Mis favoritos fueron los vestidos en bandeja y con flores☺
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me gustaron el bikini de talle alto, el trikini y la túnica blanca con esos detalles tan bonitos. Pero lo único que necesito de cara al verano son unas sandalias, así que se quedan en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  9. que cosas más chulas yo todas ellas están muy bien de precio pero si me tengo que quedar con una, lo haría con el vestido floral, tengo que decir que me gusta mucho y seguro que es lo que más utilizaría, el resto me costaría más de llevarlo pues no tengo el cuerpo para ir luciendo mucho, pero me ha parecido bastante interesante

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me ha encantado el último bikini, está super bien de precio, como todo lo demás en realidad, es para mirárselo y cogerlo!! llevo días ya mirando bikinis y a cada cual me gusta más! no conocía la web que nos traer pero tiene ropa bien chula! también me ha encantando el primero conjunto de la foto, el estampado, la forma... chulísimo"!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía esta tienda, pero la verdad es que es todo muy barato. :o De las cosas que nos has enseñado lo que más me ha gustado han sido las gafas de sol y el biquini de talle alto (ando detrás de una parte de abajo del biquini de talle alto desde hace tiempo). Ya nos contarás si finalmente te animas a hacer un pedido y qué tal es la calidad de los productos. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu wishlist de este verano, está genial. Los vestidos son lo que más me llama la atención si te digo la verdad, porque tengo muchas ganas de usar vestidos bonitos. Así que me anoto las ideas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todo se ve muy lindo, fresco y veraiego. Me gustaron mucho los estampados. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta página pero me ha gustado todo lo que nos enseñas, además de que los precios son baratísimos, vamos, que más barato no lo hay!!!

    Los bikinis son preciosos, me ha gustado muchísimo el que tiene la parte de arriba en rosa y con volantitos ♥ Y los vestidos estampados con los hombros al descubierto también me han enamorado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la propuesta y mostrarnos esta página, tiene buenos precios por lo que veo. Me encantó tu wishlist, el primer jumper una belleza. El vestido de flores y el traje de baño de talle alto 😍 me enamoraron

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me convences en mirar en la tienda y comprar cositas, pues todo lo que nos muestras estan muy bonitos, y sobre todo que estan muy económicos.
    No conocia para nada esta web, ademas se la recomedare a mi hermanis que se le encantara.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que sin duda los precios son bajísimos, hay varios productos que subsiste que también le eche el ojo hace un tiempo, no conoci a tampoco la tienda, pero ahora mismo me paso a revisarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de los vestidos florales, son preciosos, yo quiero, tendré que trastear en Tosave, y haber que me llevo para disfrutar este veranito.

    ResponderEliminar
  19. Hola. No conocia la web. Que lindo todo lo que propones y que buenos precios. Sobre todo me gusto el vestido blanco de espalda abierta. Me voy a dar una vuelta por la pagina para ver si me lo compro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que bonita lista de deseos, creo que todos esta bello y hermoso yo la verdad no me pondría mas que los lentes de sol y el sombrero jejeje pues dicen que la moda lo que te acomoda y lo que no pues a ponerle un poco mas de tela jajaja bueno que mi cuerpo es un cuerpazo y creo que estos modelos son hermoso pero no hay que abuzar en mi caso jejeje bueno si lo comprar o te lo regalan ya nos contaras que tal o nos compartes el outfit.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La web no la conocía y no es el estilo que a mi me va, de todo me quedo con el sombrero de paja que siempre es un acierto. Me alegro que disfrutes de la ropa. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta toda la ropa, no sé por qué siempre me pasa que al querer ahorrar y no poder gastar tanto veo ropa tan linda. Pero lo bueno es que está barata así que tal vez me animo a comprar. Saludos.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•