REVIEW: Café Melosa

Hola sweethearts!


He estado full con el blog, por lo que les debía esta entrada desde hace bastante tiempo, siempre veía las apetitosas fotos de la cuenta de Cafe Melosa en Instagram y necesitaba ir a probar sus dulces tradicionales de Venezuela.


No había mucha variedad de tortas en el momento en que fui, pero las elegidas fueron una torta tres leches y una Negros en camisa (si, ese es su nombre), para beber un chocolate frío medio granizado y un café caliente.


▲Este café estaba compuesto de ingredientes como Cocuy Lara (licor de agave) y endulzado con melao de papelón ( panela, piloncillo) pero a mi sinceramente me supo a café con leche común, una decepción en realidad.


▲La torta tres leches estaba algo simple para mi gusto y le falto mas leche, mas humedad al bizcocho, por otra parte la crema que tenia estaba como a medio batir no a punto de suspiro.


▲ La torta Negro en Camisa, que para mi fue simplemente una torta de chocolate, algo seca, de un sabor simple y con la misma cobertura que la de la torta tres leches. Creo que no fue preparada de la forma adecuada, como sabrán las torta que llevan cacao en su mezcla se realizan de una forma un tanto distinta para evitar que el ponqué quede seco.



▲ Estos ponquesitos (cupcakes) fueron un regalo de cortesía por parte del establecimiento, en realidad no me lo comí, era la misma mezcla y el mismo glaseado que de la torta de Negro en Camisa.

Siempre doy mi opinión sincera, en conclusión Café Melosa es un lugar con dulces para personas que tengan problemas de azúcar o no les agradan demasiado las comidas tan dulces, eso explica porque habían tantas personas de la tercera edad.

Para mi gusto personal, todo estaba muy simple pero los trabajadores son muy amables, el ambiente es muy bueno y los precios son aún mejores. Tal vez volvería a ir.

"No todo es tan bueno como Instagram lo pinta"

Están ubicados en la Av. Urdaneta esquina Veroes, Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, Caracas, por si les apetece visitarlo.

Bye Bye!
MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

1 comentarios

  1. Con lo dulZona que soy yo seguro que también lo notaría que decepción

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•