UNBOXING NOMAKENOLIFE JAPANESE BEAUTY BOX #NMNL + CUPÓN

Hello sweethearts 💖

Como sabrán soy una fanática de los productos asiáticos en general y hoy les hablare sobre mi primera caja de suscripción con productos directos desde Japón.

NOMAKENOLIFE #NMNL Es un servicio de caja de belleza de suscripción mensual que contiene una mezcla de 5-7 productos de belleza de diferentes categorías como piel, cuerpo, cabello, baño, maquillaje y herramientas de belleza.
NMNL es un servicio basado en suscripción que ofrece una caja llena de productos de belleza japonés único de Tokio directamente a su puerta. Nuestro objetivo es dar a conocer la cultura japonesa a través de productos de belleza que no sólo se ven bien, pero te hacen sentir bien.



La NOMAKENOLIFE BOX  tiene un costo de $29.99 al mes + envio gratuito a todo el mundo.

CUPÓN: USA EL CÓDIGO JEN PARA AHORRAR 3$ EN TU PRIMER PEDIDO.

La caja viene con un folleto informativo con un diseño minimalista, este corresponde a la primera caja del mes de Febrero.


Cada página cuenta con la descripción de cada producto, de una manera bastante clara.

SAILOR MOONCRYSTAL FALSE EYELASHESMOONPRISM SERIES ★
Valor: $ 11.66

Cada pestaña postiza tiene el color de cada una de las Sailor Scouts, en este caso Sailor Venus y su color es el naranja, trae un estuche para guardar las pestañas. Super lindo!

 DOLLY WINK EYELASH GLUE Valor: $11.99
Este pegamente es tipo fuerte y contra el agua, generalmente viene en un empaque peor supongo que se lo quitaron para que cupiera en la caja.

 ORGANIC SERIES HAND CREAM PUCHI ANIMAL

Crema para las manos con esencia de miel, trae un lindo forro para colgarlo en la cartera o mochila. Me llego asi como le ven un poquito sucio, pero nada que no tenga solución.

SAKURA FACIAL BAR SOAP

Jabón facial para piel seca con extractos de Flor de Sakura, que mantiene la suavidad y de la piel. No se si lo use debido a que mi piel es grasa, este es otro producto que me llego un poquito manchado.


Mascarillas tipo velo con extractos de flor de Sakura y té para relajarte luego de un largo dia. Este paquete está bien gordito, posee 8 mascarillas en total.

Edición limitado de cuatro paletas con 12 colores cada una. Los colores estan bastantes lindos y creo que a excepción de los verdes todos van con mi tono de piel.
CONCLUSIÓN

Me gusto mucho la caja de NOMAKENOLIFE en especial los productos que por lo general no uso como las hermosas pestañas postizas de Sailor Moon, ya que esto me obligará a usarla. Los estan muy bien y aunque no logre conseguir el precio de todos por individual solo estos tres productos por tienen un valor de $43,63, la caja trae de 5-7 productos por solo $29.99.

Son productos originales, por ejemplo de Sanrio y de Toei Animation en este caso a los que aplica. Cada edición de la caja trae cada vez mejores productos y algunas son temáticas. Obviamente les hare review de cada producto luego.
SI 100%
 Giveaway para participar por 3 meses de suscripción gratuita a esta caja de belleza japonés.
¿Te animas a probar esta cajita de suscripción?

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Share:

17 comentarios

  1. Hola!! Qué genial la caja Nomakenolife Japanese Beauty Box!! Ahora porque no puedo estar todos los meses gastandome el dinero pero está muy bien! Me encanta la cosmetica asiática y así pruebas muchas cosas :) Lo que más me ha gustado son las pestañas de Sailor Moon. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han encantado todos los productos, me llama mucho la atención la paleta, me pregunto si tendrá buena pigmentación, adoro los productos asiáticos y la crema de manos seguro a parte de mona seguro que es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía una cajita de belleza japonesa jejeje no sé,solo me llama la atención la paleta de sombras la veo muy ponible en mi estilo,eso si curiosa es un rato

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Qué súper caja la de Nomakenolife Japanese Beauty Box!!! Es súper completa, una selección de distintos productos para tocar un poco de todo 😊 Me ha llamado la atención la mascarilla facial de Hello Kity 😊

    ResponderEliminar
  5. En mi país están ahora muy de moda, las cajas de suscripción con productos de belleza, pero no había visto con productos traídos de Japón. Las pestañas de Sailor fue lo que mas me llamo la atención, pero el empaque de la crema de manos se robo mi corazón , esta bello y se puede colgar en el bolso. Definitivamente todo muy curioso y digno de comprar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía, Nomakenolife box, si otras cajitas pero de dulces japoneses. Está me ha encantadao, por que como tu bien dices, sale muy bien de precios, sabiendo lo que realmente vale cada producto suelto.
    De todos los productos que entraban en la caja, a mi me ha encantado: la crema de manos con esencia a miel y las mascarillas Hello Kitty. ^_^ Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre traes propuestas geniales de productos asiáticos, me encanta porque haces una recopilación estupenda. Muchas gracias por antojarnos y compartir :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo esta todo, hasta me dieron ganas de pedir una, me han gustado mucho las mascarillas de Hello kitty y ese jaboncito que se puede colgar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No creo que me suscriba, muchos productos cosméticos me dan alergia y eso de recibir una caja así por correo y no saber muy bien como funciona me da un poco de miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó 😍. La verdad es un buen precio por todo lo que trae. La mascarilla de Hello Kitty se ve muy llamativa, yo he utilizado esos velos (no el que nuestras) pero si otros y son una delicia, la piel queda muy fresca y tersa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, desde luego este blog es un referente en lo que a presentar productos asiáticos se refiere, no conocía esta caja y aunque no creo que la pille sí le voy a hablar a una amiga mía de ella, estoy segura que le va a encantar! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito kit!! Son esas mononerías que a todas nos encanta recibir y que rara vez nos damos el gusto de regalarnos. Soy fanática de Sailor Moon! Definitivamente quiero un kit como éste :D

    ResponderEliminar
  13. Me fascinan estos productos, son una cukada cada cosita japonesa que suelen presentar, yo no suelo suscribirme pero mis amigas si, y me chiflan.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Voy conociendo NMNL, me parece una excelente suscripción, por todas las cositas que te envian directo desde japon, me imagino tu emoción al recibirlo, y al abrirlo, esta todo muy bonito.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Lucen geniales todos los productos que te llegaron en la caja. Es una buena opción para las personas que quieren comprar cosmética asiática y no saben por donde comenzar.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta cajita de suacripcion No Make Up No Life. Me ha gustado aunque se me hace un poco cara la verdad. El producto que más me gusta de todos los que trae son las pestañas postizas de salir Moon, además adoro Sailor Venus 💖

    ResponderEliminar
  17. ¿El SAKURA FACIAL BAR SOAP no es apto para piel grasa? Una pena porque es lo que más me gustó de la cajita NMNL. Sin duda los envases de todo son una cucada, ya nos contarás si resultan de buena calidad los productos, bss!

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•