WISH LIST: SHEIN


Hi honey's!

Shein tiene un montón de cosas hermosas no que se encuentran en las vitrinas de mi pais a buen precio, asi que quiero compartir una pequeña parte de mi wishlist con ustedes. Recuerden que se basa en mi gusto personal.

Los apliques bordados y detalles con flores estan super IN este año, y este conjunto luce precioso en especial en ese tono.


Esta falda fue amor a primera vista.

▲Buttoned Fly Denim Pencil Skirt▲


Me gustan mucho las blusas tipo peplum, siento que me disimulan la panza.

▲Off Shoulder Scallop Frill Hem Top▲


Un modelito que no pasa de moda, muy coqueto.


Este tipo de faldas las estan usando mucho las actrices coreanas y de hecho hay vestidos de este estilo también, desde que las vi me enamore, muy elegante y con un toque sexy gracias a las transparencias sin necesidad de ser vulgar.

▲Blossom Print Mesh Overlay Midi Skirt▲


Creo que gracias a mi baja estatura y a que soy delgada a pesar de mi edad aun puedo usar este tipo de prendas, por cierto este mes cumplo años!

▲Pinafore Denim Dress With Pockets▲

Lucen bastante cómodas y no esta mal andar en la casa con un pequeño toque de moda, hay mas colores y modelos.



Recuerden que estas ropas no son para usarlas solo en cuerpos "perfectos" como me comentaron anteriormente. Todo es cuestión de que sepan usar la ropa adecuada para su cuerpo una vez hayan identificado eso compraran fácilmente la ropa que les guste, elegir la talla correcta es importante. Por favor no se engañen asi mismas y compren talla más pequeña de la que en realidad son porque lo que logran es lo contrario de lo que realmente quieren.

Por último no olviden que esta lista es en base a mis gustos personales, en la tienda hay muchas más prendas y modelos diferentes para todos los gustos. 

¿Te ha gustado algo de mi lista de deseos?

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

14 comentarios

  1. Qué cosas tan chulas tienes en tu whislist, a mi me ha encantado el conjunto con apliques de flores, que como bien dices, están muy in y la falda como la que llevan las actrices coreanas también me ha gustado muchísimo!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu lista de deseos. El primer conjunto bordado está realmente precioso yo también quiero uno asi. También me gustó el vestido azul floreado se ve muy delicado y genial para cualquier ocasión.
    Gracias por mostrárnoslo. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me encantan lo que has elegido para tu whishlist! Muchas gracias por compartir, no conocía esa página!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, conozco Shein he comprado en varías ocasiones y siempre he quedado satisfecha con los productos, me gusta el conjunto con aplicaciones bordadas y el top peplum blanco.

    ResponderEliminar
  5. todo esta hermosos me encantan las faldas de mezclilla y el cuello de la blusa blanca es preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. El vestidito es mi favorito, es muy lindo! Y a mi casi no me gustan las blusas péplum aunque tengo un par de ellas siento que me hacen parecer embarazada hahaha estoy a nada de deshacerme de ellas, tal vez se debe a mi tipo de cuerpo, no sé. Las slippers son geniales, yo quiero unas para andar por mi casa con glamour! :P

    ResponderEliminar
  7. Wow todo lo que has seleccionado es de todo mi gusto, además lo que más me gusta es que son prendas seleccionadas para cuerpos no perfectos. De toda tu selección me quedo con el vestido azul marino que es demasiado chic y la falda negra es una cosa hermosa. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, conozco la web pero aun no he comprado en ella. El primer conjunto y la falda negra me han encantado. Y las zandalias de pelito he cisto que se llevan muchisimo aunque no son de mi estilo, bsss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tu wishlist me gusta mucho, lo que más el peto vaquero creo que si se cruzara en mi camino me lo compraba yaaa y lo que menos me han gustado han sido los zapatos peludos, no sabría como combinarlos la verdad sea dicha, el resto creo que me gusta todo tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta tu wishlist, coincidimos en muchas prendas, la falda vaquera me parece preciosa y ese bolsito negro con cadena es ideal y da con cualquier prenda. Me voy ahora a Shein a ver si encuentro ese bolsito que me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No soy de comprar en webs pero está tiene ropa muy bonita y con precios asequibles.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que Shein, suele tener cosas monísimas!
    De tu wish list, me ha encantado el primer conjunto. Es muy veraniego y como bien dices, está muy de moda los bordados de flores, me encantan! ^_ ^ Al igual, que el vestido! lo veo muy casual pero a la vez muy elegante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de Wish list en Shein! me encanta la blusa peplum con volantes y ondas es muy chula y el vestido de gatitos se sale, son muy lindas las prendas veraniegas que has elegido, lo que menos me gustan son las chanclas peludas del final!! jajajaj un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso todo <3 shein siempre tiene ropa tan hermosa, algún día pediré algo por ahí, Saludos.

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•