Outfit: Kimono きもの







☝ Aquí estaba pensando, en el vale del 50% que me otorgó Balú, para comprar todo lo que quisiera el cual no pude utilizar por estar en la pobreza.


Hola! 

Desde que tuve este kimono en mis manos yo realmente quería usarlo y tenía que armar un outfit con el, por que me prepare para el photoshoot.  Ese día tuvo un momento malo, debido a que un hombre básicamente me dijo: 
En otros tiempo te hubiese matado por no darme las buenas tardes. Porque bastantes cabezas han estado bajo mi pistola, y bastante pistolas de tenido sobre mi cabeza.
La historia es un poquito más larga, pero en resumen estaba en un lugar que no era mi zona y me lo crucé en un lugar oscuro, él me dijo un comentario fuera de lugar y yo seguí mi camino, y eso fue lo que recibí, una amenaza, este es el país en el que vivo y estoy cansada. Yo realmente no merezco vivir en un pais asi, yo merezco más. 

Por cierto el pasado 23/06 fue mi cumpleaños y la pase encerrada en mi casa debido a las protestas, pero por lo menos tuve dos tortas.  Lo cual actualmente puede considerarse un lujo en mi país, asi estoy agradecida. 감사!


USÉ
♥ Lentes, anillo y pendientes: Balú
Kimono: tosave.com
Pantalón: Bershka
Blusa: Ovejita

¿Me recomiendas un país en el que pueda vivir tranquila?

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

22 comentarios

  1. me encanta el kimono!! queda de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jensy, lamento lo sucedido y feliz cumple atrasado, las tortas se ven deliciosas, y el kimono espectacular. Te recomiedo mi país Costa Rica, es una bendición vivir acá, un país sin ejercito, y con el 5% de la flora y fauna del mundo, tampoco te voy a engañar, es un país caro y hay mucha competencia laboral pero fuera de eso es un lujo estar acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado de ese kimonoooo!

    ¡Qué bien queda y que aire tan maravilloso da al outfiiit!

    Tengo que decir que las gafas también me parecen geniales, con mucha personalidad...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, sé que la situación en tu país es fuerte, pero es de valientes permanecer y demostrar que gente buena sigue, recuerda que todo país tiene sus propios problemas y no siempre se termina mejor que en la propia patria. Agresivos, en todas partes hay... Tu outfit es divino, aunque aún quedo enredada con lo de kimono jajaja, para mi es una camisola holgada...

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado, te invitaría a venir a México pero ahora mismo esta muy mal.

    El kimono es precioso da un aire muy majestuoso, me encantó aunque lo hubiera usado con algun tipo de cinturilla, los lentes super chic, tu outfit es muy lindo, cuídate mucho ! besos!

    ResponderEliminar
  6. Que terrible situación haz tenido que pasar, con que derecho se habrá sentido para hablarte así, que pena que tuvieras que haber pasado por ese momento, el kimono está lindo, me ha parece una prenda muy versátil y le vas a sacar buen partido.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la selección de tu atuendo, en lo particular me gusta muchísimo el uso de kimonos, me parece una tendencia super versátil y funcional.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Que terrible la historia que nos cuentas de ese hombre, que miedo!! es verdad que no mereces vivir en un sitio asi, ni tu ni nadie!!!! felicidades por tu cumpleaños y la verdad es que el outfit que has elegido para el kimono es super bonito, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu kimono y el look que has compuesto

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy lindo el outfit kimono <3 te ves super te viene mucho ese atuendo <3 y muy ricos los pastelitos <3 muchos animos todo estara bien <3

    ResponderEliminar
  11. Qué mal rollo ese hombre que te encontrste, no me llego a imaginar la situación de tu país para que tener 2 tartas sea un lujo :( Me gustó el kimono, muy versátil, bss y feliz cumpleaños con retraso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Primeramente, felicidades atrasadas! ^_^
    Aichs...lamento mucho lo que te ocurrió...nadie merece que le amanecen ni que pueda ir por donde quiera en su país...es muy triste...
    Por cierto, el outfit es chulísimo!! Me enamoré del kimono.
    Un fuerte abrazo! Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Eyyy estás guapísima, el kimono es una pasada y el look me encanta, aparte que los pantalones negros te hacen tipazo total! Respecto a lo que se dijo ese "señor" imagino que pasaste un mal trago, lo siento, es injusto y horrible. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bonito el kimono. A mi me sucede que por mi tipo de cuerpo no estoy segura de usar estas prendas rectangulares. Quizás sea solo un prejuicio. Felicidades también por tu cumpleaños y muchos mas!!

    ResponderEliminar
  15. Que linda te ves con tu kimono, y espero que te la hayas pasado super en tu cumpleaños, a pesar que te la has pasado en casa, y animo, ignora a esa gente que dice comentarios así. saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, este año quería hacerme con un kimono pero al final no encontré uno que me gustara, me gusta mucho como lo combinas con el pantalos de tiro alto, estas guapísima! Espero que lo pasaras genial en tu cumpleaños! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encanto tu look, lamento lo del señor, pero espero que te la hayas pasado super bien en tu cumple, un abrazote retrasado, pero a todo esto te ves guapisima con el kimono y que lo hayas complementado asi se ve genial.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Feliz cumple!! más vale tarde que nunca! El kimono es precioso!! Ten cuidado por donde andas, hay mucho loco suelto, es una pena que en los tiempos que estamos sucedan estas cosas todavía. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! felicidades!!!!! La verdad es que estoy enamorada de estos Kimonos!!! ademas que te queda fenomenal... el color me encanta!!! enhorabuena!!1 un besito guapa!! nos vemos en el siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito kimono es precioso con las flores sobre el negro tiene un toque muy fino, me encanta como queda con las gafas negras es precioso!!!
    Siento mucho la situación que vivía allí un saludo

    ResponderEliminar
  21. Buenos días! Antes de nada deja que te felicite por tu cumple! Los pastelitos tenían muy buena pinta, espero que los disfrutases :D Me sabe fatal que tuvieses que pasar por esa situación con el loco aquel y también me sabe fatal que a día de hoy la gente se sienta así de mal por vivir en un país con muchos problemas. Espero de corazón que se solucione y que seáis muy felices, os lo merecéis! También me gustaría comentarte que el Kimono es una pasada! He de comprarme uno este año :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•