Review Biore Pore Perfect Shine Control Moisturizer

DESCRIPCIÓN
Un humectante ligero, libre de grasa que se absorbe rápidamente y mantiene a raya el brillo. Deja la piel suave y aterciopelada e hidratada, no grasosa. Contiene amortiguadores de aceite de avanzada para el control de brillo eficaz. La piel queda suave, con un acabado mate natural, perfecto para usar solo o como una base de maquillaje.

MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente sobre la piel limpia. Utilice una vez al día o tan a menudo como sea necesario. Utilizar mañana y noche producto.
Actualmente este producto esta descontinuado y es difícil de conseguir. 


CONCLUSIÓN
Me gusta el empaque, el dispensador a bomba está genial y es higiénico, el producto no deja la cara blancuzca y si, hidrata la piel. Per, eso de que absorbe la grasa no me parece del todo cierto, es decir yo lo uso en las mañanas antes de salir de mi casa sobre la piel limpia, pero ya a mitad de la tarde hay que volver a aplicarlo entonces si se tiene maquillaje es un poco problemático.

No recomiendo re-aplicarlo sobre la piel ya grasa y que tiene maquillaje, lo mejor sería volver a lavar la cara y aplicarlo, porque no, el efecto no dura todo el dia como el producto promete. Por otro lado, el producto me da la sensación de que no es completamente libre de grasa, realmente hidrata la piel se nota en la primera aplicación.

Me gusta mas como hidratante que para controlar la grasa, esta es mi experiencia con el producto, recuerda que todas las pieles son distintas por lo que, no a todas nos funcionan  los mismo productos
Lo recomiendo para pieles mixtas ya que no reseca la piel.

¿Haz probado este producto? ¿Te funciono? Cuéntamelo en los comentarios.

Las publicaciones directo en tu email
 

0 comentarios

•Comentarios con links serán marcados como SPAM y no los publicare•