Cómo GANAR BITCOINS GRATIS ONLINE 2018 👛 incluyendo Venezuela

by - 11:04:00 a.m.


Con la creciente crisis económica siempre estoy en busca de nuevas maneras de generar ingresos extras de manera online, ya anteriormente les había explicado otro método para ganar dinero compartiendo contenido.
En este caso les explicare como ganar Criptomonedas gratis, específicamente Bitcoins pero antes deben saber que:

Bitcoin BitcoinSign.svg es un protocolo que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía. La cual sirve para contabilizar y transferir valor por lo que se clasifica como moneda digital.

¿Y qué puedo comprar con Bitcoins?

Puedes usar tus Bitcoins en plataformas de comercio electrónico como: Drupal, PrestaShop, WordPress, entre otras. Además también puedes usarlos en negocias locales ya que varias empresas y pequeños negocios aceptan Bitcoins como medio de pago​ para servicios varios, como telefonía, alojamiento de webs, tarjetas regalo, asesoría legal, turismo, y otros. Ya que su condición es  internacional y brinda la facilidad de comerciar con cierto anonimato.

¿Puedo cambiar Bitcoins a moneda local?

La respuesta es SÍ, puedes vender tus Bitcoins y el dinero caerá directamente a  tu cuenta de banco nacional si así lo deseas, por ejemplo: Banco de Venezuela, Banesco, Mercantil, etc en Venezuela. Y Banamex, Bancomer, Santander, etc, en el caso de México.  Pero esto funciona en casi cualquier país que te encuentres y tambien tienes la opción de retirar tu dinero a Paypal.

Comprar Bitcoins


Vender Bitcoins

Crea tu billetera gratis online de Bitcoins


Crea tu cuenta en ► ðŸ‘› Localbitcoins ◄

Registrate
Completa tus datos
Tu número de "cuenta" en Bitcoins lo encontrarás en la sección de cartera (Wallet) en formato de combinación alfanumérica y también en un código QR.

¡Ahora  vamos a ganar Bitcoins Gratis!

Registrate en ► BTC Clicks ◄


Esta es una forma sumamente fácil y sencilla, te pagarán con Bitcoins solo por ver anuncios los cuales van desde 5 segundos, la plataforma te proporcionará hasta 22 anuncios diarios.

Lo que podrás ganar:


Una vez registrados en la página, en la sección de Surf Ads podrás encontrar tus anuncios diarios. 

1.Vez el anuncio por el tiempo indicado.


2. Confirmas que no eres un robot con el Captcha.
3. Click en Submit.
Y listo tendras el dinero en tu plataforma.


Una vez llegado al monto minimo de retiro, te diriges a → Dashboard → Withdraw y colocas tu dirección de Localbitcoin (ver imagen 5).


Aqui te dejo un tutorial paso a paso para poder empezar a ganar Bitcoins, además te aclaro  otras dudas.


👛 Localbitcoins http://bit.ly/2ymSKWY  📰 BTC Clickshttp://bit.ly/2EvAYpY

Creo que quedo bastante claro el método para ganar Bitcoins gratis, pero si tienes aun alguna duda no dudes en preguntarme en los comentarios y con gusto te respondere.

SUSCRIBETE

You May Also Like

17 comentarios

  1. Miraré el tutorial con calma pero creo que eso ya es demasiado moderno para mi, a mi que me suelten dinerito que eso si que sé manejarlo :)
    Pero veré el video, porque si que veo que mucha gente ya habla de bitcoins.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que nos has enseñado hoy,,yo paso de este método, porque no tengo tiempo a veces ni para respirar jajaj pero si sirve como tu bien dices para poquito a poquito ir sumando lo que vayas haciendo. Para que me represente algo en euros ¿Cuanto tiempo tendría que estar sentada viendo publicidad??? no se si me valdría la pena,,,de todas formas gracias por el dato, en algún momentito libre averiguaré un poco más sobre bitcoins....Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué interesante tu post! La verdad es que con la crisis siempre uno tiene que rebuscar para poder ganar dinero y creo que es buenísimo que compartas esta información. Ojalá pronto todo mejore. Te mando un beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Confieso que el tema de los bitcoins me tiene un poco perdida. Se más o menos lo que son y el revuelo que hay alrededor de ellos pero no tenía ni idea de como manejarlos. Muchas gracias por tu post y por enseñarme un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha llamado la atención esto de los bitcoins, pero la verdad es que las cryptomonedas no me dan mucha confianza, soy bastante pragmática para algunas cosas. Gracias por toda la información
    Un saldudo

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante esto de los bitcoins. No sabía cómo se ganaban la verdad y está bien que se puedan canjear por tu moneda local e incluso transferirlo por PayPal. Me parece una opción interesante para ganar dinero. Aunque no has dicho cuanto es el mínimo para poder retirar bitcoins, que estaría bien saber si hay minimo o se puede retirar cualquier cantidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. he oído mucho hablar de los bitcoins pero no sabía ni para que eran ni cómo se pueden conseguir, de hecho pensaba que sería algo más para brokers pero oye, tiene muy buena pinta ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir tus tips y recomendaciones .
    la verdad no sabia que es un bitcoins, creo que en mi país no es muy conocido. Siempre coins free son muy bien bienvenidas !!
    bisous

    ResponderEliminar
  9. Wow, no conocía los bitcoins cómo tal. había escuchado algo de criptomonedas pero no le había prestado mucha atención. Creo que las monedas virtaules serán el dinero del futuro. Gracias por compartir y excelente tutorial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues conocia un poco por encima el tema de los bitcoins, ahora con tu entrada me has aclarado muchisimas dudas sobre esta moneda, no deja de ser algo curioso, veremos como en un futuro se desarrolla y como nos afecta a la vida diaria!

    ResponderEliminar
  11. Wow que interesante este post. No conocía esta forma de ganar bitcoins gratis, me encantó!! Intentaré hacerlo a ver qué sale jajajaja. Tips super geniales! Mil gracias por la recomendación, muy completa ↨

    ResponderEliminar
  12. Me han hablado tanto de los bitcoins que ya me dan ganas de obtenerlos, la verdad que no sabia que podría obtenerlos o mejor dicho no sabia que había una forma de obtenerlos de forma gratuita, creo que siguiendo todos tus pasos podremos obtenerlos y la verdad es que me da mucha curiosidad, asi que a lo mejor termino pillandolos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que había oído hablar de los bitcoins pero no tenía ni idea de lo que eran ni que se usaba como moneda para comprar cosas ni cómo se consiguen. La verdad me ha llamado mucho la atención y probaré a ver qué tal, ya he estado en otras webs de ganar dinero y no he conseguido nada pero por probar. Un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  14. No se si este sea mi segundo comentario, ha ocurrido un error y no pude ponerlo antes.
    Es increíble como algo que para mi resulta complejo de entender pronto mis hijos lo dominaran a la perfección, sin duda el mundo evoluciona de manera sorprenderte...Gracias por tan buena explicación, facilitas mucho el tema. Yo no tenía idea idea de como podía funcionar esto, la verdad parece muy sencillo después de leerte, al menos he aprendido que puedes obtenerlos de una manera menos complicada de lo que imaginaba. Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Vaya, qué guay eso de conseguir dinero por internet. Creo que al final las tecnologías nos dominarán. De momento me da miedo, pero supongo que al final me lanzo al mundo bitcoin también

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído sobre los Bitcoins, pero no me quedaba muy claro, ahora tu vídeo me ha parecido muy instructivo y no descarto la posibilidad de explorar el mundo Bitcoin pues un ingreso extra nunca está demás.

    ResponderEliminar
  17. No sabría decirte si realmente se consideran bitcoins, pero he visto en varias páginas de encuestas que tienen sus "monedas", vamos, no les llaman puntos, y luego te lo ingresan en tu cuenta. Para cuando tienes tiempo libre es una opción de ir sumando poco a poco, bss!

    ResponderEliminar

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare