Jabón antiséptico antibacterial para piel grasa [Bios]

by - 1:28:00 p.m.



¡Feliz año nuevo!

Les traigo este review sobre uno de mis productos favoritos para tratar la piel grasa y combatir el acné. Te contare si el producto cumple con lo que promete y si realmente funciona.

Esto es lo que dice la marca sobre Bios Jabón para Piel Grasa:

Es específico para uso diario en todo tipo de pacientes con piel grasa. Proporciona una limpieza suave y profunda. Contiene Triclosan, que garantiza la acción antiséptica y preventiva de infecciones secundarias, ideal como coadyuvante en el tratamiento del acné.


Unos de los ingredientes principales que contiene el jabón para ayudar a combatir el acné y el exceso de grasa en nuestro rostro son:

  Triclosán, el cual ayuda brinda acción antiséptica y antibacterial  para prevenir otras infecciones. mientras limpia suave y a su vez profundamente.

  Urea, ayuda con la hidratación de la piel impidiendo la perdida de agua através de la misma, promueve la descamación de la piel, ademas contiene emolientes que normalizan la hidratación natural de la piel y por si fuera poco también ayuda en el tratamiento para el acné.

❤  Aceite de coco, el cual permite limpieza profunda, hidratacion natural de la piel gracias a su alto contenido de vitamina K y E, equilibra el pH de la piel, es antiinflamatorio y antimicrobiano lo cual ayuda en el tratamiento contra el acné.


+ PROS's

Elimina efectivamente la oleosidad de la piel.
Elimina una gran parte del maquillaje.
Combate efectivamente el acné.
Deja un efecto mate en la piel.

- CON'S

No esta disponible en todos los países.

     Opinión personal      

Un producto que definitivamente cumple con lo que promete, usualmente lo uso dos veces por día, en la mañana al levantarme y en las noches al llegar del trabajo o antes de ir a dormir.

Durante su uso note un cambio significativo en mi piel ya que ayudo a controlar efectivamente la propagación de acné en mi rostro. Lo compraría nuevamente sin dudarlo, ya que pueden adquirirlo en las principales farmacias y perfumerías del país. 

Lastimosamente por los momentos solo se encuentra de venta en Venezuela.

     Calificación general      

❤❤❤❤❤
➧ RECUERDA: Si deseas algunos de los productos de venta exclusiva en Venezuela, me puedes contactar por medio de email (hello@jensy.com.ve) y con gusto te los haré llegar a tu país de origen.

ME PUEDES SEGUIR POR AQUÍ

FACEBOOK       TWITTER          INSTAGRAM

SUSCRIBETE

You May Also Like

1 comentarios

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare