🍡 Japanese Freedom Market Unboxing - Golosinas japonesas 🗾 - ► Jen Sy | Prueba de cosméticos, Unboxing de cajitas japonesas, Viajes

🍡 Japanese Freedom Market Unboxing - Golosinas japonesas 🗾

by - 7:16:00 p.m.


Después de tanto tiempo aquí les vengo con un unboxing que les debo de hacer bastante tiempo y como sabrán  soy fanática de lo que es la cultura asiática, en específico de la cultura japonesa.

Por lo que hoy les quiero compartir en unboxing, de esta cajita de golosinas de origen nipón. Japanese Freedom Market una caja de suscripción mensual la cual cuenta con una gran variedad de golosinas originarias de este país.


Japanese Freedom Market Original Pack.


Si ustedes quieren ser capaces también de probar algo distinto de lo cotidiano, pueden suscribirse para probar una de estas cajitas probando  por mes, y si les gustó luego pueden continuar con la suscripción trimestral o anual.

Esto es como una especie de caja el misterio de golosinas japonesas , porque todas las inscripciones del envoltorio de cada producto está en kanji. Por lo tanto es como un misterio no saber qué es lo que vas a consumir, afortunadamente la empresa  incluye una guía en inglés donde describe cada producto.

Yo empecé a probar las cosas que lucían más deliciosas, más dulces,  lo que a mí realmente me gusta así que comenzaré recomendandoles mi dulce preferido de la caja.


☝ Me pareció delicioso, Shimi-Choco Corn una especie de cotufas con forma de estrellas sabor a fresa chocolate, les puedo decir que  me encantó!. Para que se hagan una idea del sabor es más o menos  como Nesquik de fresa, es una golosina húmeda el olor es divino el sabor es rico.



☝ Mi segundo dulce favorito de la caja son las Young Donuts, unas pequeñas donas glaseadas de azúcar deliciosas. Logré notar cierto tono como de licor, divinas con un café con leche o un cafecito negro a la hora de la merienda.


☝ Luego tenemos algunas golosinas más sencillas diría comunes como las galletas de mantequilla Pandoro, galletas con forma de Panda muy ricas pero en cantidades muy pequeñas nada en especial.


☝ Milk Bollo, pequeños mordiscos de leche con sabor a galleta en realidad tiene una textura arenosa pero su sabor no me agradó.


☝ Baby Star Yakisoba, ramen de Yakisoba crujiente. Me prepara una ensalada y luego le agregué Yakisoba encima para darle un toque crujiente muy buena la combinación ya que son saladitas.


☝ Shimaki Umaibo es un palito de arroz inflado con sabor a camarón y decir que su sabor me dejó un poco sorprendida ya que realmente sabe a camarón no se tiene un sabor muy rico. Este palito de arroz inflado es súper conocido en Japón y a nivel internacional ya que tiene a Doraemon en el empaque.


☝ Monja-Yaki Senbei tallarines con sabor monjayaki, una tortilla de arroz inflado con un sabor al final Como de mariscos de pescado pero no se asusten muy rica no es para nada desagradable.


☝ Chocolate Snack, arroz inflado con sabor a chocolate crispy  una golosina que está rica, no puede fallar no hay a quién le guste bastante normal.


☝ 3-color Arare, bolitas de arroz inflado en tres colores. El Arare es un cracker japonés pequeño elaborado con arroz glutinoso y condimentado con salsa de soja.


☝ Las golosinas de mayor tamaño son las Poketo qué son anillos de calamar crujiente,  Chocolate Almond Chips, papas fritas de chocolate y almendras y las Potato Stick palitos de papas fritas con sabor a BBQ.


☝ 1000 Yen Chocolate, el mío por alguna razón se volvió polvo,  pero si estaba rico. Hice un desastre😔

Adicionalmente trae un  Akabe Gum, chicle sabor a Cola que pinta la lengua de rojo.

¡Te  animo a probar la caja  si te gusta probar comida nueva e interesante, o si simplemente te gustan las cosas divertidas y lindas de Japón! Los precios comienzan en $ 12.99 por mes y el  envío es gratuito en todo el mundo .


Suscríbete a mi newsletter

You May Also Like

0 comentarios

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.