Gel Pencil Eyebrow - 99% Aloe Vera 2 en 1 🍃

🎊¡FELIZ AÑO NUEVO BELLEZAS!🎊


Espero se encuentren bien y sanas, no importa donde estén espero que tengan mucha salud. Estuve ausente por casi un año aqui en el blog, solo les diré que en los últimos meses del 2020 estuve algo complicada con mi salud, y no tiene nada que ver con la pandemia.

Así que de corazón solo les puedo desear mucha salud, con un cuerpo y mente saludable todo lo demás es mucho mas fácil. 

Gel Pencil Eyebrow - 99% Aloe Vera 🍃 2 en 1 | Tono A2

Un lápiz delineador de cejas automático 2 en 1, que incluye cepillo para peinar nuestras cejas. Es un creyón de gel que corre suave, posee una punta triangular la cual facilita el delineado en las zonas más delgadas, junto al cepillo difumina la forma para darle un aspecto más natural a las cejas.






C A R A C A T E R Í S T I C A S

♥ Pestañas delicadas naturales.
Expresión delicada natural por tacto suave y coloración delicada como si cada ceja estuviera plantada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥ Firmeza irrompible.
Sin suavizarse, transparente expresión colorante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥ Claro y ajustado.
Sin extenderse ni quitarse, mantenga el delineador de ojos como el primer maquillaje por ajuste superior aplicado a lo ceja.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥ Lápiz y cepillo al mismo tiempo.
Maneja las cejas claramente con un cepillo incorporado.



La marca promete un lápiz para cejas con duración de 24 horas. En mi caso duro unas 5 horas, pero esto también dependerá del tipo de piel que en mi caso es grasa y del clima, así que recomiendo usar un primer previamente.


Con el favor de Dios se que tendré la energía, salud y fuerza para continuar con este blog que me llena tanto, porque me encanta compartir con ustedes mis experiencias.

Este año vengo repotenciada ya que tengo mucho maquillaje por reseñar, además ¿lo notaron? mis fotos mejoraron notablemente. 😊

En mi Instagram @jenricardo estaré realizando mini reseñas de muestras de productos, así que ¡sígueme!.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER


Jen Ricardo

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el lápiz delineador de cejas automático, me encanta, sus características son geniales y esa punta triangular que facilita el delineado es genial. A ver si me ánimo y lo pruebo.

    ResponderBorrar
  2. Suena bien este lápiz de ceja de áloe vera, yo también tengo el cutis graso pero si dura 5 horas sin retoques me parece bastante óptimo. Gracias por compartir la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Anda que producto mas interesante!! no habia visto nunca nada así y me apetece mucho probar como funciona este lápiz delineador de cejas automático 2 en 1 en mi piel
    Me apunto lo de usarlo con primer antes de este
    Un besazo

    ResponderBorrar

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.