Specifics Loción Tónica Purificante para piel grasa de Monreve



Specifics Loción Tónica Purificante de Monrevê para piel grasa.

Esta loción tiene la función de tonificar y minimizar los poros, revitalizando y purificando la piel mientras preserva la hidratación natural de la piel del cutis, dejando una sensación de frescura. Además es libre de alcohol.

Este es la versión para → Piel Mixta - Grasa: Purificante, contiene Extracto de Hamamelis, con efectos calmantes.

El extracto de hamamelis favorece la circulación sanguínea es una planta ideal para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.

Debo confesar que lo use por un buen tiempo de forma incorrecta, no se que me sucedió pero al parecer no leí las instrucciones. 🤦‍♀️





A diferencia de lo que creía este tónico no es un limpiador y no puede usarse por si solo ya que es bastante suave, pero resulta que esta loción es un acompañante de leche limpiadora de la misma marca. Por lo tanto debe usarse como el paso posterior a la limpieza del cutis.

Una vez me di cuenta de mi error, empecé a usarlo de forma correcta luego de lavarme la cara con mi usual jabón Bios, y descubrí que es bastante bueno ya que es gentil con la piel y  termina de eliminar los residuos de maquillaje o impurezas que puedan haber quedado luego del lavado.



Como no contiene alcohol no se evapora fácilmente y así con una solo mota de algodón  se puede usar para todo el rostro y cuello. Gracias a esto el producto dura por más tiempo.

Se puede conseguir en Farmatodo y e MercadoLibre por un precio de 2$ (a la fecha) lo cual lo hace bastante económico y fácil de conseguir.

Jen Ricardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.