AMPLE N Acne Shot Ampoule Reseña


Este producto es parte del haul de Jolse que les compartí anteriormente.

¿AMPLE N Acne Shot Ampoule para que sirve?

Es una ampolla que cuida la piel con tendencia acneica, con una reducción probada de la secreción de sebo después de 6 semanas. Contiene complejo patentado PRO-AC trata varios problemas de la piel con un 45 % de extracto de propóleo concentrado y ácido cetogénico.

La ampolla ayuda a calmar la piel estimulada y sensibilizada con la fórmula hipoalergénica de 10 ingredientes vegetales calmantes. Además es anti-arrugas.

Características:

✔ Ampolla exclusiva para pieles con tendencia acnéica.

Ha sido probado para su uso con pieles propensas al acné, por lo que puede usarlo sin ninguna carga.

Recetas adaptadas a las preocupaciones de la piel.

✔ Se ocupa de varios problemas de la piel mediante la aplicación del complejo Pro-Arc patentado que contiene un 45% de alto contenido de extracto de propóleo y quitosano.

Composición cosmética a base de quitosano patentado y extracto de propóleo (número de registro 10-1743001).

 Receta hipoalergénica para pieles sensibles.

✔ Hipoalergénico probado y calmante con 10 ingredientes calmantes derivados de plantas para calmar la piel sensible.

Prueba hipoalergénica.

Ingredientes calmantes de origen vegetal.

Preparado hipoalergénico para pieles muertas con ingredientes naturales.


Lo que promete la marca: 

 Reducción de sebo confirmada después de 6 semanas de uso.

Eliminar el exceso de sebo.

Elimina las células muertas.

 Calma la piel.


AMPLE N Acne Shot Ampoule ingredientes:

Extracto de propóleo, agua purificada, butilenglicol, propanodiol, octildodeses-16, adenosina, extracto de raíz de regaliz español, extracto de centella asiática, extracto de flor de matricaria, arginina, extracto de brote de frijol de piedra, glicirrizato de dipotasio, madecassoside, ácido capriloil salicílico, extracto de hoja de morera india , extracto de flor de morera india, extracto de raíz de cúrcuma, aceite de hoja de árbol de té, extracto de hoja de albahaca sagrada, extracto de coral verdadero, extracto de hoja de perejil, metafosfato de sodio, 1,2-hexanodiol, quitosano hidrolizado, disodio edita.


AMPLE N Acne Shot Ampoule es una solución ligeramente densa con un aroma sutil y refrescante, la uso todos los días antes de dormir y en algunas ocasiones dos veces por día, ya que descubrí que el skincare se siente mucho más refrescante temprano en las mañanas. 


AMPLE N Acne Shot Ampoule ingredients

Modo de uso

Con el rostro limpio aplicar 3-4 gotas de preferencia directamente en la cara y sin que gotero este en contacto con la piel para evitar la contaminación del producto, dando ligeros golpecitos para ayudar con su absorción.

Siempre lo uso antes de dormir y en algunas ocasiones en las mañanas, ya que descubrí que el skincare antes de las 7:00 am se siente más refrescante, cuando lo uso en el día aplico protector solar facial.

Lo estoy usando desde Noviembre 2021 y aun me queda producto, inicialmente cometí el error de aplicarme mucho producto y lo malgaste debido a mi falta de conocimiento.




Conclusiones

Desde que estoy usando este producto la producción de sebo a disminuido notablemente, y de hecho durante el invierno llegue a notar mi piel seca lo cual es sorprendente, me encantaría saber como funciona durante el verano.

Cumple con lo que promete, reduciendo la producción de sebo y tiene un efecto calmante cuando la piel esta sensible o maltratada. Resultados visibles en 2 semanas.

Solo para pieles grasas, si eres de piel mixta solo úsalo en zonas puntales.

Puedes comprar este producto en Jolse.





Jen Ricardo

2 comentarios:

  1. En contadas ocasiones he conseguido tener la piel seca, eso sería todo un avance para mi. Tomo nota, porque es indicado para mi tipo de piel. A ver si te llega hasta la próxima estación para saber al 100% cómo se comporta, bss!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He descubierto el producto mediante tu instagram y no he podido resistirme a ver qué nos contabas sobre él.
    Por lo que nos cuentas, y a sabiendas que mi piel es mixta, además de sensible, creo que me podría ir bien para regular el sebo en la zona T, pero poco más. Que ojo, de poco nada, porque si me ayuda a mantener a ralla esos brillos y la producción de sebo, ya es mucho, y más si nos cuentas que tiene efecto calmante.
    Besotes

    ResponderBorrar

Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.